Aportamos valor diseñando la imagen apropiada para cada marca, alineándola con los intereses y estrategias de negocio.

   
Somos curiosos, sonreímos, escuchamos y proponemos. Nuestro trabajo habla por nosotros, por eso siempre nos comprometemos a que los encargos que salen de nuestro estudio tengan la máxima calidad, no sabemos hacerlo de otra forma. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes apoyando y asesorando en cada fase del trabajo. Los mejores proyectos son el resultado de la libertad y la confianza que depositan en nosotros. Por esta razón, nos gusta trabajar con clientes que respetan y creen en el potencial del diseño para mejorar su marca. Nos apasiona e ilusiona lo que hacemos, pero requiere de mucho esfuerzo mental para conseguir los objetivos planteados. Es un trabajo creativo que requiere inspiración, análisis, investigación y estudio. Cada proyecto es diferente y único.    

Antonio Cuenca

Director creativo

Es el fundador de la empresa Superfluido y responsable de la dirección creativa y de diseño. Tras terminar sus estudios de diseño y trabajar en algunos estudios, creo Veobrand y años más tarde Superfluido. Le encanta el arte contemporáneo, la música y la filosofía.

Gonzalo Galán

Director de proyectos

Es el fundador de la empresa Superfluido y responsable del desarrollo de proyecto. Vinculado al mundo del diseño desde hace tiempo, cuenta con

trayectoria profesional en el diseño de producto, retail y punto de venta. Es un apasionado del diseño industrial y las artesanías.

MCarmen Castillejo

Diseñadora gráfica

Mari Carmen es una joven jienense que tras terminar sus estudios en diseño se trasladó a Úbeda para incorporarse al equipo de Superfluido. Especialista en tipografía y diseño editorial esta joven diseñadora aporta un toque fresco y juvenil al equipo.

Carlos Jiménez

Diseñador de producto

Carlos, es diseñador industrial, vivió varios años en Suecia, en Viena y en Copenague, desarrollando proyectos de mobiliario, diseño de producto, iluminación, diseño de interiores, etc. En Superfluido se dedica al diseño de producto. Es un apasionado del arte y el diseño desde pequeño.

Francisco López Ahumada

Desarrollo de negocio

Francisco, lleva 30 años en ventas y aún se lo pasa bien. Diagnóstico, análisis y estrategias enfocadas a vender. Pasión: crear argumentos e historias que conecten productos con personas.