Aportamos valor diseñando la imagen apropiada para cada marca, alineándola con los intereses y estrategias de negocio.

   
Superfluido es un estudio de diseño especializado en imagen corporativa, diseño de packaging y diseño de espacios. Somos curiosos, sonreímos, escuchamos y proponemos. Nuestro trabajo habla por nosotros, por eso siempre nos comprometemos a que los encargos que salen de nuestro estudio tengan la máxima calidad, no sabemos hacerlo de otra forma. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes apoyando y asesorando en cada fase. Un equipo plural y muy creativo para hacerte singular. Nos gusta ser “el equipo”, sobre todo porque para crear una identidad singular se necesita una estrategia coordinada, un proceso fluido que desarrolle trabajos con personalidad, de diseño global y con relato de marca…¡y somos esas personas!

 

     

Antonio Cuenca

Director creativo

Es el fundador de la empresa Superfluido y responsable de la dirección creativa y de diseño. Tras terminar sus estudios de diseño y trabajar en algunos estudios, creo Veobrand y años más tarde Superfluido. Le encanta el arte contemporáneo, la música y la filosofía.

Gonzalo Galán

Director de proyectos

Es el fundador de la empresa Superfluido y responsable del desarrollo de proyecto. Vinculado al mundo del diseño desde hace tiempo, cuenta con

trayectoria profesional en el diseño de producto, retail y punto de venta. Es un apasionado del diseño industrial y las artesanías.

Colaboradores:

Carlos Jiménez

Diseñador de producto

Carlos, es diseñador industrial, vivió varios años en Suecia, en Viena y en Copenague, desarrollando proyectos de mobiliario, diseño de producto, iluminación, diseño de interiores, etc. En Superfluido se dedica al diseño de producto. Es un apasionado del arte y el diseño desde pequeño.

 

Francisco López Ahumada

Desarrollo de negocio

Francisco, lleva 30 años en ventas y aún se lo pasa bien. Diagnóstico, análisis y estrategias enfocadas a vender. Pasión: crear argumentos e historias que conecten productos con personas.