LA CARRERA

Superfluido crea un diseño de packaging con patrones geométricos para los nuevos aceites de oliva virgen extra de la Cooperativa “La Carrera”. El diseño se crea a partir de la forma del rombo que engloba a la marca y funciona como elemento principal de la composición. La identidad visual de las botellas, nace a partir de un de una retícula base triangular para componer los trazados rectos y formar un entramado de líneas superpuestas combinadas en diferentes tonalidades sobre los distintos fondos de colores de las botellas. El trabajo se realiza en botellas tintadas e impresión serigráfica. Los aceites son de variedad Picual y Arbequina y se envasan en botella de 500 ml.

Veobrand crea un diseño de envases con patrones geométricos para el nuevo aceite de oliva virgen extra de “La Carrera” cooperativa. El diseño nació de la forma de diamante que rodea a la marca y que funciona como elemento principal de la composición. La identidad visual de estas botellas se inicia con una rejilla triangular-forma. A raíz de esta rejilla, varias líneas rectas en diferentes colores crean el patrón geométrico sobre el color de fondo. Las botellas están tintadas primero y luego se imprimen pantalla. Hay dos botellas diferentes, uno para cada tipo de aceite de oliva: Picual y Arbequina. Cada botella contiene 500 ml. aceite de oliva virgen extra.